Saltar al contenido

Los 10 Mejores irrigadores dentales de 2020: comparativa y ofertas

Análisis de los 10 mejores irrigadores dentales
mejores irrigadores dentales

Probablemente lo primero que te habrás preguntado antes de llegar aquí sea… ¿qué es un irrigador dental? Pues un irrigador de agua para los dientes, es un aparato electrónico de cuidado bucal que produce un chorro de agua a presión que se aplica de manera directa sobre los dientes y las encías. Su función es remover restos de comestibles que están en puntos de difíciles de limpiar, acumulando la placa bacteriana y sanear así tu dentadura y las encías. Es el complemento perfecto del cepillado y la utilización de hilo dental para tener la boca tan sana como si fueras todos los meses al dentista.

Están indicados para todas la gente, inclusive con ortodoncia o prótesis dentales, y evita las caries, anomalías de la salud periodontales como la gingivitis, la halitosis y el sangrado e inflamación. Además su efecto masaje reafirma las encías.

Por lo cual si eres un individuo que protege su salud de los dientes te interesará entender qué irrigadores dentales son más correctos para hallar una higiene bucal completa y esta guía que hemos listo para ti te ayudará.

¿Qué encontrarás en esta guía sobre los irrigadores para dientes?

Resumen contenido

¿CUÁLES SON LOS IRRIGADORES BUCALES MÁS VENDIDOS EN AMAZON?

Estos son los 9 limpiadores de boca con agua más vendidos a día de hoy en Amazon, si bien nosotros hemos hecho nuestra propia selección de los 10 mejores irrigadores para los dientes del mercado.

Los 10 irrigadores dentales mejor valorados, top 10 irrigadores para la dentadura 2020

Para elegir cuál es el más destacable irrigador dental de este año 2020 hemos considerado tanto las características que dan, las votaciones de los individuos y el valor de los modelos analizados. Aunque tu elección final también tendrá dependencia de otros causantes como si será utilizado por una o numerosas personas o si valoras más su tamaño para lograr llevarlo de viaje.

10. Oral-B Waterjet – Sistema de Limpieza Irrigador Bucal con Tecnología Braun

Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Waterjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Waterjet- las mejores -
  • Irrigador waterjet de oral-b, la marca de cepillos de dientes recomendados por dentistas
  • Masajea y estimula las encías con el multichorro de agua para contribuir a su salud
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida en las zonas de difícil acceso
  • Experiencia personalizada: un monochorro para la limpieza de zonas específicas o un multichorro de agua para masajear suavemente las encías
  • Contenido: 1 sistema de limpieza waterjet,4 cabezales de recambio waterjet

Correcto para familias o parejas que quieran comunicar el irrigador por medio de sus 4 cabezales y que tengan las encías sensibles.

Capacidad: 600 ml

Cabezales: 4

Portátil: No

Peso: 1.200 gramos

Este irrigador dental es el modelo básico de la marca Oral-B de Braun. En inicio tiene todas las características primordiales para limpiar en hondura y estar seguro una aceptable salud de los dientes a un precio muy económico, aunque la primordial queja de los individuos del Oral B Waterjet es que tiene poca capacidad y entonces el chorro de agua no es con la capacidad de limpiar todos los restos de comida entre los dientes.
Una buena opción sólo si tus encías son muy sensibles y una presión más fuerte te resultaría molesta. Su cabezal o boquilla es monochorro y se puede cambiar la presión del agua en 5 escenarios.

Su depósito es de 600ml lo que le posibilita una duración de unos 2 minutos usándolo a la máxima presión, un poco justo si eres muy concienzudo con tu higiene bucal o usas corrector dental y necesitas más tiempo para limpiarlo. Trabaja conectado a la corriente eléctrica, no posee batería, y viene agregado con 4 cabezales iguales como repuesto o para que sea utilizado por numerosas personas.

Pros

  • Precio
  • Buen acabado
  • Compartimento que viene dentro para almacenar los accesorios
  • Soporte para pared

Contras

  • No tiene una gran potencia
  • Cable del irrigador a la base corto
  • Motor ruidoso

9. Oral-B Oxyjet – Sistema De Limpieza Irrigador Bucal Con Tecnología Braun

Rebajas
Oral-B Oxyjet Sistema De Limpieza Irrigador Bucal con Tecnología Braun, 4 Cabezales Oxyjet, Regalos Originales Mujer y Hombre- las mejores -
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes más recomendada por dentistas en el mundo
  • El hilo dental de agua, el chorro dental, ayuda a mejorar la salud de las encías gracias a un chorro de agua enriquecido con microburbujas de aire purificado
  • Limpia los espacios interdentales: elimina suavemente los restos de comida
  • Ajuste la presión del chorro de agua a débil o intensa usando el botón de selección
  • Contenido: 1 irrigador Oxyjet, 4 cánulas Oxyjet

Correcto para familias o parejas que vayan a comunicar el irrigador por medio de sus 4 cabezales y que tengan las encías sensibles.

Capacidad: 600 ml

Cabezales: 4

Portátil: No

Peso: 1.200 gramos

El irrigador Oral B Oxyjet es la actualización del modelo Oral B Oxyjet MD20 con el comparte el mismo diseño y características por lo cual se podría decir que es el mismo producto más allá de que se vendan en Amazon a diferentes costos con los mismos complementos.

Utiliza tecnología de microburbujas para la limpieza dental que radica en ingresar burbujas de aire en el fluído de agua a presión para que arrastre los restos de comida de forma más eficaz. Esta es la primordial distingue en relación al modelo Oral B Waterjet. Por otro lado en la práctica la distingue es escasa porque la presión de su chorro pulsátil tampoco es muy fuerte aun poniendo en la posición de máxima capacidad (1 al 5). Entonces también lo sugerimos para personas con más sensibilidad en las encías y inclinación al sangrado.

Otra distingue es que tiene dos métodos de desempeño, monochorro para limpiar en el espacio interdental y rotatorio para las encías, aunque este último modo es tan despacio que solamente se nota el efecto masaje, andando más bien como un fácil aclarado.

El modelo Oral B Oxyjet comparte el resto de características, tiene un óptimo diseño, un depósito de 600 ml, 4 cabezales que se guardan en el mismo electrónico, también tiene dentro el sustento para colocarlo en la pared del baño y trabaja conectado a un enchufe.

Hay 2 ediciones de esta marca que llevan agregado un cepillo eléctrico, el Oral B Oxyjet 3000 (ver características) y el Oral B Oxyjet 2000 (ver características), en las que cambia el tipo de cepillo pero el irrigador es precisamente el mismo que hemos analizado. Lógicamente su precio es más grande pero adquirir los dos en grupo es más económico que llevarlo a cabo por separado.

Pros

  • Tecnología de microburbujas
  • Buen acabado
  • Compartimento que viene dentro para almacenar los accesorios
  • Soporte para pared

Contras

  • Escasa potencia
  • Cable del irrigador a la base corto
  • Motor ruidoso

8. Panasonic EW1311G845 – Irrigador bucal eléctrico portátil de viaje con modo Air In

Rebajas
Panasonic EW1311G845 - Irrigador bucal eléctrico portátil de viaje con modo Air In, recargable, 3 modos de limpieza, 1.400 impulsos por minuto, 4x boquillas incluidas, color verde- las mejores -
  • Irrigador EW1311G845 limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador EW1311G845 Cuanta con el modo air in (finas burbujas de aire Con el agua) que proporciona limpieza a fondo de los espacios interdentales, las bolsas periodontales o alrededor de los puentes y los aparatos de ortodoncia
  • Diseño compacto, portátil, inalámbrico (sin cable) con depósito de agua de 130 ml integrado en el mango; perfecto para llevárselo de viaje!
  • Dispone de 3 modos de limpieza: modo Jet, air in normal y air in soft; a demás de la limpieza, el irrigador dental EW1311G845 masajea las encías para mejorar la circulación de la sangre en las encías
  • Depósito de agua apto para limpieza en lavavajillas, irrigador lavable

Correcto para familias o parejas que vayan a comunicar el irrigador por medio de sus 4 cabezales, planeado para llevar de viaje sin ocupar bastante en la maleta.

Capacidad: 130 ml

Cabezales: 4

Portátil:

Peso: 305 gramos

Planteado como un irrigador dental portátil, el Panasonic EW1311 responde bien en la utilización períodico, mientras que te habitúes a alguno de sus tres escenarios de capacidad.

Exactamente ese es uno de sus puntos débiles, puesto que nos encontramos familiarizados a tener más configuraciones para trabajar en zonas sensibles. En la práctica puedes elegir entre un chorro de agua fuerte (modo jet) o un chorro de agua con aire despacio (modo air in) en dos velocidades, regular y soft.

En cualquier situación, te servirá para la limpieza interdental, las bolsas periodontales y los apliques de ortodoncia como brackets o prótesis dentales.

Lo que nos ha parecido más atrayente de este modelo, por otro lado, es que es inalámbrico. La pinta es como un cepillo eléctrico (un poco más grande) y es igual de fácil de utilizar.

Tiene dentro 4 boquillas con anillos de colores para diferenciarlos. Oséa, que tienen la posibilidad de utilizar hasta 4 personas diferentes, aunque en la base de carga solo hay espacio para ubicar dos piezas.

La desventaja de que sea portátil es que su depósito es de tan sólo 130 ml, por lo cual hay que rellenarlo unas 3 ocasiones para hallar finalizar una limpieza habitual. Por otro lado, es el valor que hay que abonar por la movilidad.

El desarrollador dice que no se tienen la posibilidad de utilizar colutorios, pero hay individuos que aseguran usarlos sin inconvenientes. Asistencia que el depósito sea extraíble y se puede lavar en lavavajillas. También la estructura es impermeable y la puedes utilizar, entre otras cosas, bajo la ducha.

Al ser un irrigador planeado para viaje, podían haber tenido el aspecto de integrar un neceser específico. Pero es un aspecto menor: si viajas bastante, el Panasonic EW1311 es una opción a tener muy presente.

Pros

  • Precio asequible
  • Portátil y sin cable
  • El depósito se puede lavar en lavavajillas

Contras

  • Depósito de agua muy pequeño
  • Sólo 3 escenarios de potencia
  • Carga lenta, unas 15 horas

7. Boston Tech – Aquapik 100 – Irrigador dental y Nasal profesional con 7 Boquillas multifuncionales

Rebajas
Aquapik 100, Irrigador Dental. 8 Boquillas multifuncionales. 10 Niveles de Potencia. Capacidad 600 ml. Recomendado por dentistas. Impermeable IPX7. Cuida tus Implantes y Ortodoncia. Irrigador Bucal- las mejores -
  • 【Tecnología única】: La bomba de presión de Aquapik 100 es única en el mundo. Ha sido diseñada por ingenieros y dentistas para proporcionar una presión óptima para la limpieza bucal. La presión de Aquapik 100 es segura para todas las personas, incluso para aquellas con encías sensibles, implantes u ortodoncia.
  • 【Mejora la salud bucal】: El irrigador dental Aquapik 100 ayuda a eliminar la placa, los restos de comida y las bacterias que se acumulan entre los dientes, donde el cepillado y el hilo dental no pueden llegar. Esto ayuda a prevenir la caries, las enfermedades periodontales y otras afecciones bucales.
  • 【Eficacia】: Los irrigadores dentales Aquapik son la mejor opción para limpiar los brackets, implantes, coronas, puentes y bolsas periodontales; logrando llegar a los espacios interdentales y eliminando la suciedad que se acumulan alrededor de ellos. Manteniendo una boca limpia y libre de bacterias, lo que ayuda a prevenir la infección y cuidar todo tipo de prótesis que tenemos en la boca.
  • 【8 boquillas para toda la familia】: 3 estándar; para ser utilizada por toda la familia. 1 boquilla raspadora de lengua; para mantener el aliento fresco y quitar las bacterias de la lengua. 1 boquilla de ortodoncia; para el mantenimiento de los aparatos dentales. 1 boquilla periodontal; para ayudar en los tratamientos por debajo de la encía. 1 boquilla con cepillo. 1 boquilla nasal; diseñada para el cuidado de las cavidades nasales.
  • 【Recomendado por dentistas】: Es uno de los irrigadores más vendidos en España, gracias a su alta calidad y su recomendación por dentistas y cirujanos maxilofaciales.

Correcto para familias o parejas que vayan a comunicar el irrigador y necesiten una limpieza en hondura por medio de sus 7 cabezales adaptados a diferentes usos.

Capacidad: 600 ml

Cabezales: 7

Portátil: No

Peso: 798 gramosAquapik 100

El irrigador bucal Aquapik 100 es un modelo de la popular marca Oral-Teck experto en productos para la higiene bucodental por ejemplo categorías. Fué lanzado al mercado de forma reciente y han copiado el diseño de los modelos de la marca Waterpik porque si algo trabaja para que modificarlo. Además mantuvieron un precio muy competitivo, a pesar de que los materiales parecen de peor calidad, más endebles, característica que no nos se ve muy sustancial porque es de uso doméstico.

El irrigador está colocado en el del costado de la máquina con la ruleta de control de capacidad (10 niveles) en la base y un depósito de agua de 600 ml sobre esta. En la parte de arriba hay un compartimento muy práctico para almacenar las diferentes boquillas, aunque sólo hay espacio para 4 y el Aquapik 100 viene con 7 dentro: tres estándar para la familia, una particular para ortodoncias o brackets, una para las bolsas periodontales, una para limpiar la lengua y otra para llevar a cabo un lavado nasal útil en caso de catarros o alergias.

Trabaja conectado a la corriente eléctrica y tanto el cable como la manguera por la que circula el agua son bastante largos para lograr colocarlo en el baño y utilizarlo con tranquilidad sin la necesidad de estar pegado al electrónico.

En relación a la presión del agua, no tan fuerte como los Waterpik pero es preferible que los modelos de Oral B analizados en esta comparativa.

Al fin y al cabo, un producto muy terminado que aunque no está diseñado con los especiales materiales y es algo ruidoso hace un óptimo trabajo de limpieza bucal que es lo más sustancial, y siendo más económico que otros de la rivalidad.

Pros

  • Precio
  • Potencia adecuada
  • 7 cabezales

Contras

  • Materiales de baja calidad
  • Motor ruidoso

6. Irrigador Bucal Portatil 360ML – Apiker Irrigador Dental Profesional Inalambrico

Aconsejado para familias o parejas que quieran comunicar el irrigador y necesiten una limpieza en hondura por medio de sus 8 cabezales adaptados a diferentes usos.

Capacidad: 600 ml

Cabezales: 8

Portátil: no

Peso: 272 gramos

Con un precio más que razonable, este irrigador dental Apiker le planta cara a marcas más conocidas con prestaciones expertos.

Es una enorme opción si lo vas a comunicar con otra gente, puesto que te facilita cambiar la presión del agua en hasta diez escenarios diferentes. Así cada uno elige la intensidad que le resulte más cómoda.

Y con las boquillas, lo mismo: tienes tres normales para que las logren utilizar diferentes personas y cinco específicas:

  • Para remover bacterias y manchas en los dientes
  • Para periodontitis
  • Para limpieza de aparatos de ortodoncia
  • Para limpieza de sarro en la lengua
  • Para limpieza de nariz.

El depósito es de 600 ml, más que bastante para una aceptable limpieza sin la necesidad de completar, excepto si usas brackets o algún tipo de corrector dental, que necesita más tiempo.

Por poner una pega, que el acabado es un poco más basto que el de otros irrigadores de gama más alta, pero en la práctica el desempeño del Apiker no posee nada que envidiar a algunos que cuestan el doble o más.

Pros

  • Buen precio
  • Presión del agua ajustable
  • 8 cabezales a escoger
  • Buena aptitud de depósito

Contras

  • Acabado sencillo
  • Potencia un poco justa en la máxima presión
  • Motor ruidoso

5. Waterpik WP-100 – Producto de cuidado dental

Waterpik WP-100 - Producto de cuidado dental, Azul/ Blanco- las mejores -
  • Irrigador dental, indicado para la limpieza de bocas con coronas, implantes
  • Sistema de agua a presi-n para mejorar nuestra higiene bucal limpiando en zonas donde los cepillos
  • Totalmente silencioso y limpieza lista en 3 minutos
  • Recomendado utilizar tras el cepillado normal, ajustando la presi-n a cada boca
  • El depósito transparente tiene capacidad para 651ml

Aconsejado para familias y parejas que vayan a compartirlo y personas que necesiten más tiempo para limpiar sus dientes, entre otras cosas por llevar brackets, al tener un enorme depósito de 1000 ml y muy capacidad.

Capacidad: 1.000 ml

Cabezales: 4

Portátil: no

Peso: 604 gramos

El Waterpik WP 100 es el hermano más grande de la gama de irrigadores Waterpik y trae consigo unas características fantásticas como se estima de esta marca.

Destaca la capacidad de su depósito de agua de 1000 ml, más que bastante para una o dos limpiezas básicas y ideal para una en hondura como acostumbra hacerse si llevas ortodoncia o tienes algún implante dental. Además su capacidad es muy buena, y limpia como corresponde todos los huecos de la boca por medio de sus 4 cabezales, dos estándar, uno para las bolsas periodontales y otro para la lengua.

Una característica que lo realiza diferente es que tiene el control de presión en nuestro irrigador, una palanca que se desliza entre los 5 escenarios que tiene, cuando la mayoría de los irrigadores bucales lo tienen en la base del electrónico.

Trabaja conectado a la corriente y no viene con un sustento agregado para colocarlo a la pared por lo cual hay que colocarlo sobre el lavabo.

Sus primordiales problemas son que hace ruido, vibra y no posee tapa en el depósito.

Pros

  • Bastante potencia
  • Depósito de 1000 ml
  • Control de presión en el mango del irrigador

Contras

  • No tiene tapa en el depósito de agua
  • Vibra más de lo normal
  • Motor ruidoso

4. WATER PICK – WATER PICK WP300 TRAVELER

Rebajas
WATER PICK - WATER PICK WP300 TRAVELER- las mejores -
  • Los productos para el cuidado y la salud personal
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Producto útil y práctico

Correcto para esas personas que desean un óptimo irrigador dental para casa pero que también se logre llevar de viaje sin que suponga bastante peso y espacio.

Capacidad: 450 ml

Cabezales: 4

Portátil:

Peso: 447 gramosWaterpik Traveler WP 300

El Waterpik Traveler WP 300 es la versión de viaje de esta habitual marca de irrigadores, aunque sería más preciso decir que está en un punto intermedio entre los normales y los portátiles como el de la marca Broadcare puesto que no es tan robusto gracias a su depósito es de 450 ml. Por otro lado está diseñado para ser transportado en una bolsa de viaje que va incluida en el paquete, la parte del depósito se saca y se ubica del revés sobre la base reduciendo así el tamaño que ocupa.

Viene con 4 boquillas incluidas: una estándar, una para la lengua, una particular para aparatos dentales y otra para limpiar las bolsas periodontales. Todas ellas caben también en el estuche de viaje para llevarlas cómodamente. Sería especial con otra estándar para lograr utilizado por dos personas.

En relación a la capacidad, no posee tanta fuerza como el Waterpik WP 70 o WP 100 pero todavía es bastante para remover todos los restos de comida de entre los dientes. Tiene 3 escenarios para ajustarla.

Sus primordiales problemas son que es ruidoso, vibra un poco también, el botón de apagado no está en el mando sino en la base y complica su manejo y los 450 ml de agua del depósito tienen la posibilidad de no alcanzar para un uso si lo hacemos en hondura, habría que llevar a cabo una pausa para rellenarlo.

Pros

  • Potencia adecuada
  • Se pliega y almacena en una bolsa de viaje (incluida)

Contras

  • Precio
  • Depósito inferior a la media
  • Vibra más de lo común por su rápido peso
  • Motor ruidoso

3. YOUNGDO Irrigador Bucal 600 ML, Irrigador Dental Professional con 10 Ajustes de Presión del Agua y 7 Boquillas Multifuncionales

YOUNGDO Irrigador Bucal 600 ML, Irrigador Dental Professional con 10 Ajustes de Presión del Agua y 7 Boquillas Multifuncionales, para Cuidado y Limpieza Dental de Toda La Familia Aprobado por la FDA- las mejores -
  • ✿【10 Ajustes de Presión del Agua】Este irrigador bucal tiene 10 ajustes de presión del agua, presión del agua de 20-120 psi, pulso de alta frecuencia: 1250-1700 veces/ min, puede limpiar eficazmente las bacterias o los restos de alimentos entre los dientes y las encías, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades.
  • ✿【7 Boquillas Multifuncionales】Cuenta con 7 boquillas multifuncionales (3 x boquillas clásicas de 3 colores, 1 x boquilla de ortodoncia, 1 x boquilla de periodontitis,1x boquilla de placa dental y 1 x boquilla de limpieza de lengua), ideal para todos los problemas dentales y el uso de toda la familia.
  • ✿【Gran Capacidad & Diseño Antifugas】Este irrigador dental cuenta con una gran capacidad de 600 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente durante el uso. También utiliza anillos de sellado dobles para evitar fugas de agua de manera confiable, puede utilizarlo con seguridad.
  • ✿【Operación sencilla & Temporizador】Este Irrigador bucal tiene un interruptor de encendido / apagado en el mango que facilita el control de agua, el mango se puede girar 360 grados para limpieza más fácil. Tiene una función de temporizador de 3 minutos que se apaga automáticamente después del uso.
  • ✿【Garantía de Calidad & Portátil】La tapa del tanque de agua actúa como una caja de almacenamiento que puede evitar la contaminación de la boquilla, es fácil de llevar. Tenemos 100% de garantía de devolución y reemplazo de los 12 meses, si tiene algún problema, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.

Sugerido para familias o parejas que necesiten una limpieza en hondura por medio de sus 7 cabezales que cumplen diferentes funcionalidades de higiene.

Capacidad: 600 ml

Cabezales: 7

Portátil:

Peso: 900 gramos

En inicio podría ofrecernos algo de desconfianza este irrigador dental, de una marca nada popular, pero las críticas de los individuos son excelentes. Esto, con las características que da y su configurado precio hacen que sea un modelo muy atrayente para tener en cuenta su adquisición.

Tiene un depósito de agua estándar de 600ml, la presión del chorro de agua es ajustable en 10 escenarios (20-120 psi) y su pulso de alta continuidad es de 1.250-1.700 veces/minuto.

Tiene 7 cabezales: 3 clásicas iguales para diferentes integrantes de la familia y 4 perfeccionados (brackets, periodontitis, placa dental y lengua). El compartimento superior está planeado para almacenar todos los complementos.

Una característica que nos ha parecido atrayente es su temporizador de 3 minutos con el que, después de la limpieza que sugieren los dentistas, el irrigador se apagará automáticamente.

Además, hay que tomar en cuenta que tienen una garantía de devolución y reemplazo de 12 meses.

Pros

  • Precio
  • Bastante potencia
  • 7 cabezales
  • Temporizador

Contras

  • La manguera es muy corta y poco flexible
  • Algo pesado para ser portátil

2. Waterpik Irrigador Ultra WP100

Rebajas
Waterpik Irrigador ultra WP100- las mejores -
  • Sistema de agua a presi-n para mejorar nuestra higiene bucal limpiando en zonas donde los cepillos.

Correcto para familias, parejas y solteros que busquen buena capacidad y calidad y necesiten una limpieza en hondura por medio de sus 7 cabezales adaptados a diferentes usos.

Capacidad: 650 ml

Cabezales: 7

Portátil: no

Peso: 670 gramosWaterpik WP 100

El modelo Waterpik WP 100 es el irrigador dental más vendido en Amazon, tiene más de 500 críticas con una nota media de 4,4 sobre 5. Con esta seguridad que le dieron los individuos y la garantía de la marca Waterpik que demostró que lleva a cabo buenos productos es habitual que haya alcanzado el número 2 de nuestro top de los especiales irrigadores dentales.

Tiene un depósito de 650 ml que puede permanecer a lo largo de una aceptable limpieza y encima de éste está la tapa con un compartimento muy práctico para almacenar 4 cabezales, aunque viene agregado con 7: dos estándar de uso períodico, uno tipo cepillo, uno particular para ortodoncia, uno para la limpieza de la lengua, uno para los espacios interdentales y otro para las bolsas periodontales.

El Waterpik Ultra WP 100 tiene muy capacidad y se puede graduar la intensidad con una ruleta de 10 escenarios, según la sensibilidad de tus encías.

Es más discreto que la mayoría de los modelos pero sigue realizando algo de ruido y no está diseñado para ser colocado en la pared.

Pros

  • Irrigador dental más vendido
  • Bastante potencia
  • 7 cabezales

Contras

  • Precio
  • Motor un poco ruidoso

1. Waterpik WP 660

Rebajas
Waterpik Ultra Irrigador de Sobremesa Profesional con Agua a Presión y Sistema Avanzado de Control de Presión Mediante 10 Posiciones con 7 Boquillas, Eliminación de Placa Dental, Blanco (WP-660EU)- las mejores -
  • Dientes más limpios – irrigador dental un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional, brinda una sensación bucal increíblemente fresca y limpia
  • Eliminación de placa dental - elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada, óptimo para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos de dientes o cepillos interdentales
  • Seguro y suave - óptimo para cualquier persona con brackets, implantes, coronas, puentes o bolsas periodontales. 3 veces más eficaz que el hilo dental
  • Encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables; combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías
  • Comienza tu rutina de limpieza: 7 boquillas, 10 configuraciones de presión para una limpieza óptima y agradable, depósito de agua de 650 ml para más de 90 segundos de uso, óptimo

Aconsejado para familias, parejas y solteros que quieran el más destacable irrigador dental y necesiten una limpieza en hondura por medio de sus 7 cabezales adaptados a diferentes usos.

Capacidad: 650 ml

Cabezales: 7

Portátil: no

Peso: 665 gramosWaterpik WP 660

Y cuando parecía que no podía haber un irrigador mejor hace aparición el Waterpik WP 660 coronando la lista.

Además de heredar todas las fantásticas características del modelo WP 100, como su depósito de 650 ml, sus 7 cabezales y la capacidad de su chorro de agua a presión (10 niveles), lo realiza con un tamaño un poco más achicado. Aunque esto también tiene un problema, tan sólo tiene espacio para almacenar dos cabezales dentro suyo.

Lo que lo transforma en el más destacable irrigador bucal del 2020 es su novedosa tecnología de modulación de impulsos que facilita que lleve a cabo un trabajo más eficaz con la limpieza de los dientes y además tiene un método llamado masaje Hydro Pulse (chorros intermitentes) que se utiliza para alentar y ratificar las encías. Según estudios que la marca hizo el Waterpik WP 660 es más efectivo contra la placa, la gingivitis y anomalías de la salud periodontales. Además es correcto para personas que utilizan ortodoncia o tienen implantes dentales.

Otras diferencias respecto al WP 100 que está diseñado con materiales de calidad, que tiene un indicio LED y que tiene un temporizador que te avisa y posibilita entender a lo largo de cuánto tiempo limpias cada región de tu boca.

También es más discreto que otros modelos pero de todas formas hace ruido, más que nada a máxima capacidad.

En conclusión, un modelo de alto rango que tienes todas las características primordiales para que tu higiene dental sea especial. Sus primordiales problemas son su precio, por arriba de los 100€ en Amazon y que es imposible fijar a la pared.

Pros

  • Tecnología de modulación de impulsos
  • Modo masaje Hydro Pulse
  • Bastante potencia
  • Materiales de calidad
  • 7 cabezales

Contras

  • Precio
  • Motor un poco ruidoso

Nuestras sugerencias finales

El mejor irrigador bucal calidad-precio: Apiker

15% de Descuento por tiempo Limitado
Apiker Irrigador Dental Profesional con 8 Boquillas Multifuncionales, Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDA,Blanco

Apiker Irrigador Dental Profesional con 8 Boquillas Multifuncionales, Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDA,Blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 15% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 6€ (15%)

Hasta recientemente tener un irrigador dental en el hogar era una extravagancia, más que nada porque era un artículo de lujo. No quedaba otra que ponerse en manos del dentista periódicamente para llevar a cabo una limpieza bucal.

No tenemos ganas decir con esto que no vayas a conocer a tu dentista: hazlo, y sigue sus consejos. Pero sostener una higiene bucal en hondura ya se puede en el hogar, por medio de aparatos como el irrigador dental Apiker.

A un precio muy razonable, este irrigador dental cubre la limpieza de toda la familia, por medio de sus ocho cabezales remplazables. Son tres boquillas normales, para no tener que compartirlas, y cinco específicas según lo que desees tratar (aparatos de ortodoncia, periodontitis, limpieza de bacterias y manchas, sarro en la lengua y limpieza de nariz)

Además puedes regular la presión del agua, algo muy atrayente si lo van a utilizar numerosas personas, que tienen la posibilidad de buscar su nivel de tranquilidad sin fastidiar al otro.

La aptitud del depósito es precisa y, aunque hay que admitir que los acabados son mejorables, si lo tratas con algo de cariño te ofrece las mismas funcionalidades que otros irrigadores bastante más caros.

Si deseas algo mejor, todos los modelos de Waterpick son excelentes, pero su precio es alto, girando los 100 €. El Apiker cuesta la mitad, así que es nuestra elección como mejor irrigador dental en calidad-precio.

¿Cuál es el mejor irrigador dental portátil? Waterpik Traveler WP 300WATER PICK – WATER PICK WP300 TRAVELER

Se debe tener claro que la primordiales virtudes de un irrigador dental de viaje son sus dimensiones y peso y la primordial desventaja es el pequeño tamaño de su depósito que te ordena a rellenarlo numerosas ocasiones para llenar una limpieza.

Según los modelos que hemos analizado en el Top 10, puedes observar que el más destacable irrigador dental portátil es el Waterpik Traveler WP 300, aunque también tendrá dependencia de tus opciones porque su tamaño es más grande que la versión portátil de Broadcare, aspecto que compensa teniendo más capacidad y aptitud de agua.

Otra opción que puedes tener en cuenta es el Panasonic EW1411 (ver características) que es la renovación del EW121, también tiene un diseño muy robusto con un depósito de 130 ml y tiene muy buena valoración y críticas de los individuos, aunque su precio es más alto.

El mejor irrigador dental con cepillo eléctrico: Waterpik – Irrigador dental Waterpik con cepillo de dientes ultrasónico

Si no tienes un cepillo eléctrico todavía quizás quieras adquirirlo en conjunto con un irrigador porque puedes ahorrar dinero y además te ocuparan menos espacio en tu baño al tener un solo electrónico, lo que llaman estación de precaución bucal completa.

Waterpik WP 861

¿Cuál es mejor irrigador para dientes con cepillo eléctrico?

Más allá de que el cepillo eléctrico Oral B es realmente bueno, su irrigador dental no es así tanto porque le falta capacidad. Por eso tenemos en cuenta sin lugar a dudas alguna que el Waterpik WP 861 es el más destacable modelo del mercado. Por otro lado, si su precio por arriba de los 100€ se escapa de tu presupuesto puedes tener en cuenta adquirir el irrigador de viaje de Hangsun o bien adquirir los dos aparatos por separado:

  1. Waterpik WP 861 El Waterpik WP 861 es la renovación del modelo WP 900, más robusto y económico. Como era de aguardar de una marca que fabrica irrigadores dentales de calidad, su cepillo eléctrico tampoco se queda atrás.El irrigador tiene una aptitud de 650 ml, 10 velocidades y 5 cabezales. Su capacidad es buena del mismo modo que todos los irrigadores Waterpik y sólo se echa en falta el compartimento para almacenar los cabezales en nuestro electrónico. De ahí su menor tamaño que el obsoleto WP 900.Este cepillo dental Waterpik tiene 3 métodos (Limpiar, Blanquear, Masaje) y consigue 31.000 pulsaciones por minuto con tecnología de ultrasonidos. Su movimiento es vertical como sugieren los dentistas, no circular como otros modelos de la rivalidad. Tiene dentro dos cabezales y tiene un temporizador para que sepas a lo largo de cuánto tiempo te cepillas cada región.Viene agregado con un estuche de viaje para el cepillo (autonomía de unos 20 cepillados). Aunque al inicio hubo inconvenientes en este momento los recambios para el cepillo (código STRB) se tienen la posibilidad de adquirir en Amazon. Dimensiones y peso: 27 x 14 x 12 cm / 795 gr
  2. Oral B Oxyjet 3000
    Rebajas
    Oral-B Oxyjet Sistema De Limpieza Irrigador Bucal con Tecnología Braun, 4 Cabezales Oxyjet, Regalos Originales Mujer y Hombre- las mejores -
    • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes más recomendada por dentistas en el mundo
    • El hilo dental de agua, el chorro dental, ayuda a mejorar la salud de las encías gracias a un chorro de agua enriquecido con microburbujas de aire purificado
    • Limpia los espacios interdentales: elimina suavemente los restos de comida
    • Ajuste la presión del chorro de agua a débil o intensa usando el botón de selección
    • Contenido: 1 irrigador Oxyjet, 4 cánulas Oxyjet
    El modelo Oral B Oxyjet 3000 combina el irrigador Oral B Oxyjet con el cepillo eléctrico Oral B 3000. Comprarlos en grupo piensa un ahorro de unos 20€ precisamente en relación a llevarlo a cabo por separado.El cepillo Oral B Pro 3000 está totalmente que viene dentro en la base con el irrigador y viene agregado con tres cabezales estándar y tres destacables para el cepillado. Tiene 3 métodos de funcionamiento: Uso períodico, Protección encías y Sensible. Su tecnología Braun le facilita lograr 40.000 pulsaciones y 8.800 oscilaciones por minuto, por lo cual es indudable su efectividad contra la placa. Se desplaza tanto en vertical como en círculos. Su temporizador de 2 minutos se afirma de que te cepilles por lo menos a lo largo de ese tiempo y su batería dura 4 días precisamente usándolo solo una persona 3 ocasiones al día. Dimensiones y peso: 25 x 20 x 13 / 1100 gr
  3. Hangsun irrigador de viaje
    Rebajas
    Irrigador Bucal Portatil Dental de Hangsun Inalámbrico USB Recargable con un Tanque de Agua 300ml y 8 Boquillas para Viajar y Uso Doméstic
    16.243 Opiniones
    Irrigador Bucal Portatil Dental de Hangsun Inalámbrico USB Recargable con un Tanque de Agua 300ml y 8 Boquillas para Viajar y Uso Doméstico- las mejores -
    • 【Limpieza Profunda & Alta Potencia】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 8 boquillas asi que puede usarlo con tu familiares.
    • 【3 presiones de agua ajustables Modo】Este irrigador bucal tiene 3 niveles de presión ajustables: Normal - alta presión para limpieza profunda, Suave - para limpieza suave de encías sensibles y para niños, Pulso - para masajear las encías. Fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista.
    • 【300ml & Fácil de limpiar】300 ml de capacidad, boca más grande, facilita la limpieza de la suciedad y bacterias en el tanque. IPX7 a prueba de agua, se puede usar en el baño y llevar durante viaje.
    • 【USB recargable】 Irrigador bucal con batería de litio, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente.
    • 【Ocupa poco espacio】Es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento.
    Y si ya tienes tu cepillo eléctrico y buscas un irrigador de viaje, este modelo de marca china es perfecto para llevar de viaje sin perder la calidad del uso en el hogar. Tiene un achicado tamaño, con batería de litio recargable y trabaja con conexión USB. Trabaja con 1.600 pulsaciones/minuto y tiene un depósito de agua desmontable de 300 ml. Tiene 3 métodos de trabajo (“normal” para la limpieza recurrente, “suave” para dientes sensibles y “pulse” para estimular con las manos y enjuagar) y 4 boquillas de repuesto. Además, es muy discreto, con menos de 55dB. Sus primordiales desventajas son que al ser un utensilio de viaje, el depósito de agua del irrigador es más pequeño (300 ml) y echamos de menos que tenga más complementos como un cepillo de dientes eléctrico agregado. Dimensiones y peso: 26,7 x 12,8 x 6,9 cm / 500 gr

En todos ellos el irrigador trabaja conectado a la red y el cepillo con batería sin obligación de ningún cable.

Tabla comparativa de los especiales irrigadores dentales

En esta tabla comparativa te exponemos cuales son los especiales irrigadores dentales del mercado en 2020 y sus características primordiales para que consigas escoger el que mejor se ajuste a tus pretensiones.

Guía para adquirir el más destacable irrigador dental

¿Para qué se usa un irrigador dental?

Lo primero que se debe tener claro es que los irrigadores dentales son fáciles y seguros de utilizar. Como hemos correcto al inicio, en ningún caso sustituyen al cepillado, asi sea con cepillo eléctrico o manual, y sólo sustituyen a la seda dental en la situacion de que limpie bastante bien los espacios interdentales, si éstos son muy cerrados y el agua no penetra bien habrá que utilizar también el hilo como limpieza previa.

Su desempeño también es simple. El electrónico toma el agua del depósito y por medio de una bomba eléctrica provoca que se mueva por la manguera hasta el cabezal y salga a presión un chorro pulsátil, asi sea de forma continua o intermitente es dependiente del modo elegido que tienen algunos modelos.

¿Por qué utilizar un irrigador bucal? Provecho de uso

Desde que somos pequeños nos educan en la utilización del cepillo de dientes pero aunque tengamos una dentadura especial siempre hay espacios entre las piezas dentales y las comisuras de la encía donde se tienen la posibilidad de amontonar diminutos restos de comida donde el cepillo clásico no consigue a limpiar, cuya descomposición adjuntado con la presencia de bacterias naturales en la boca puede crear placa dental. La salud bucodental es tan sustancial que es aconsejable cuidarla desde la niñez y también el Ministerio de Sanidad ejecuta campañas de prevención sobre esto.

Cuando somos superiores y sabemos de esto comenzamos a utilizar el hilo dental y también los cepillos interdentales para los espacios más amplios pero no tiende a ser bastante en la mayoría de casos y exhibe de esto es que una vez al año debemos asistir al dentista a llevar a cabo una limpieza profesional porque se nos formó sarro en varias zonas.

Hay que entender también que el sarro es una solidificación de la placa bacteriana acumulada y es imposible hacerla desaparecer por nuestra cuenta, no con un irrigador bucal, es requisito asistir a un experto. La placa supragingival es la que se acumula en la área de los dientes y puede provocar caries en tanto que la subgingival se acumula en los surcos y bolsas periodontales y puede crear inconvenientes más destacables.

Entonces el irrigador dental debe utilizarse para llenar la higiene bucal, contribuye a remover la máxima proporción de placa y mugre viable y así evita las caries, la halitosis y las anomalías de la salud periodontales como la gingivitis y la periodontitis que causan el deterioro de las encías. Además, también hace más fuerte las encías porque puede masajearlas con más grande presión y eso las impulsa.

Además, si usas ortodoncia o tienes algún puente, corona o implante dental deberías plantearte muy seriamente la utilización de un irrigador porque ni el cepillo y la seda tienen la capacidad de limpiar tan intensamenta. Está fundamentalmente correcto por los dentistas para estas situaciones.

¿Cómo utilizar un irrigador oral?

Debe utilizarse después del cepillo y el hilo dental. Para empezar a utilizar un irrigador oral asegúrate de que el depósito está lleno de agua, aunque también puedes diluir colutorio o enjuague para la boca para remarcar la limpieza. Si es la primera oportunidad que lo usas tienes que empezar con un nivel bajo de presión e ir subiendo hasta llegar al nivel que sientas correcto para ti.

  • Introduce la punta del cabezal en tu boca antes de encenderlo.
  • Colócalo apuntando a tus encías y cierra los labios para evadir salpicaduras, pero que permita un preciso fluído del agua.
  • Inclínate hacia el lavabo para dejar que el agua vaya cayendo sobre este y manche lo menos viable el resto del baño.
  • Si tiene temporizador dejará de vibrar en el transcurso de un instante cada 30 segundos para avisarte de que cambies de región y se parará a los 2 minutos dando por terminada la limpieza.
  • En todo caso jamás lo saques de la boca antes de finalizar.

Si todavía no te quedó claro cómo utilizar un irrigador bucal te dejamos este vídeo bastante más ilustrativo:

Como medidas de cuidado es aconsejable secar el cabezal y la base suponiendo que se haya mojado y vaciar el agua que sobra del depósito.

La mayoría de los modelos tienen dentro numerosas boquillas o cabezales estándar para que logre ser utilizado por numerosos integrantes de la familia y numerosas destacables para ajustarse a las diferencias de cada boca.

Irrigadores dentales para niños

Aunque solamente hay modelos de irrigadores dentales específicos para niños, ellos tienen la posibilidad de utilizar de todas formas los que hemos analizado en este artículo porque todos aceptan ajusta la presión, que para un niño tendrá que ser muy menor para no sentir afecciones.

La virtud en oposición al hilo dental es que puede ser más entretenido para ellos y entonces desarrollar un hábito, que si perdura a lo largo de la etapa adulta va a garantizar una muy buena higiene oral.

En cualquier situación, la utilización del irrigador debe ser supervisado por un adulto y éste no debe sustituir jamás al cepillado con pasta dental.

¿Por qué el irrigador Waterpik es preferible que el irrigador Oral B?

De la misma forma que hemos correcto en los análisis previos tanto de los modelos Waterpik y los Oral B, la capacidad de los primeros es bastante superior y los comentarios de centenares de individuos lo corroboran, críticas más fiables que los vatios del producto o el número de pulsaciones que tienen la posibilidad de lograr porque no son los únicos causantes que influyen en la fuerza final que puede lograr el chorro de agua.

¿Por qué es tan sustancial esta característica? Porque si el chorro a presión no es bastante fuerte no va a arrastrar los restos de comestibles con efectividad.

Tan sólo sugerimos los irrigadores Oral B suponiendo que poseas las encías muy sensibles, te sangren con mucha simplicidad y entonces no necesites tanta capacidad como te tienen la posibilidad de prestar los irrigadores Waterpik, aunque de todas formas te valdrían porque ésta es ajustable en escenarios del 1 al 10.

¿Dónde adquirir un irrigador dental? Ofertas y precios

Si ya te has decidido a adquirir un irrigador dental y tan sólo necesitas entender donde adquirirlo tienes numerosas elecciones. Como es un producto que comienza a ser muy usado podrás encontrarlo en enormes almacenes o tiendas preparadas en electrodomésticos y pequeños aparatos electrónicos para el lugar de vida, pero también tienes la opción de adquirirlo en línea como es lógico.

En 10mejores.top te sugerimos utilizar Amazon porque tiene extensa variedad de modelos accesibles en los cuales puedes leer las críticas de otros usuarios que los han comprado, da un envío muy rápido de hasta 1 sólo día y sin gastos si está gestionado desde sus almacenes y puedes devolverlo hasta 30 días después de haberlo recibido si no estás satisfecho con tu adquisición.

Última actualización el 2024-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Este contenido está protegido y no se puede copiar