Saltar al contenido

Aspiradora Dyson V11 Torque Drive Extra (Animal Plus) – características, pruebas y opinión honesta

Dyson ha decidido modificar el nombre comercial del modelo Dyson V11 Animal Plus por el de Dyson V11 Torque Drive Extra, pero es el mismo producto con las mismas características y precio. Así sale en su página oficial.

4% de Descuento por tiempo Limitado
DYSON E V11ABSOLUTE Aspirador DE Escoba

DYSON E V11ABSOLUTE Aspirador DE Escoba

VER PRECIO EN AMAZON (CON 4% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 28.88€ (4%)

Aunque la tranquilidad de los robots aspiradores los hace muy cómodos para olvidarte del día a día, la solvencia y la versatilidad de los aspiradores verticales los transforma en la enorme opción. Y sucede que los aspiradores de escoba son los auténticos herederos de los aspiradores de trineo de toda la vida, permitiéndonos limpiar pisos, tapicerías, alfombras, sofás, el interior de los coches…

¿La clave? Ofrecer con un modelo que ofrezca potencia, una autonomía para limpiar sin estar atentos del reloj y que sea cómodo de conducir. Por eso hemos puesto a prueba el ambicioso Dyson V11 Animal Agregado de la firma británica.

¿Qué encontrarás en esta guía?

Ficha técnica del Dyson V11 Animal Plus (Torque Drive Extra)

Dyson V11 Torque Drive ASPIRADORA, Azul- las mejores -
  • El v11 cuenta con una pantalla lcd integrada que muestra el rendimiento actual, incluyendo el modo de alimentación seleccionado, tiempo de ejecución restante, recordatorios de mantenimiento de filtros e informes de bloqueo
  • La próxima generación de baterías de iones de litio de 7 celdas de dyson y el motor digital dyson ofrece un 20% más de potencía de succión que la aspiradora dyson cyclone v10 anterior
  • El sistema de sensor de carga dinámica (dls) cambia automáticamente la velocidad del motor entre alfombras y suelos duros para una limpieza potente, maximizando el tiempo de la batería y la succión
  • La potencía de succión se controla en tres configuraciones: modo ecológico, modo automático y modo de impulso, para limpiar en toda la casa

Antes de empezar a investigar el flagship de la marca inglesa, es considerable detallar que el Dyson V10 y V11 están a la venta en tres ediciones, estos son los modelos que puedes comprar: Absolute Pro, Absolute y Animal Plus, esta última la que tiene menos utilidades y complementos pero también la más económica. Aquí puedes ver las ofertas, precios y características de las tres:

Dyson 11
Dyson 11 Animal Plus
Dimensiones y peso25 x 126 x 26 cm – 3,05 kgPotencia de succión185 AW*Volumen del depósito0,76 LFiltroCaptura el 99,97 % de polvo microscópico de hasta 0,3 micrasRuido84 dBBateríaHasta 60 minutosQué hay en la cajaAspirador, cepillo direct drive, accesorio multifunción, rinconera,
minicepillo motorizado, minicepillo despacio, base de cargaPrecio Ver precio en Dyson
Ver precio en Amazon

(*) AW (vatios de aire) es una intensidad que mide la aptitud de aspiración, debido a que mide el fluído de aire que es con la capacidad de aspirar.

Eficiencia de la limpieza

El reto de un aspirador vertical sin cables es prestar una capacidad semejante a sus homólogos de trineo pero con la tranquilidad de un formato más robusto y sin cables, por lo cual además de la succión, entra en juego la autonomía de este. Para considerar el accionar del Dyson V11 Animal Agregado lo hemos sometido a numerosos niveles de uso recurrentes para un aspirador: la limpieza de los pisos y alfombras de nuestra casa, la aspiración de sofás y el interior de nuestro coche.

Les ponemos en antecedentes: nuestra casa tiene 90 m2, los pisos son de parquet y cerámica, disponemos de numerosas alfombras de diferentes tamaños y alturas y conviven con nosotros dos mascotas de pelo corto. De igual modo, llevamos a nuestras mascotas en nuestro vehículo y, aunque poseemos una manta para asegurar la tapicería, hay bastantes pelos rebeldes esparcidos por el habitáculo. Entonces, la Dyson V11 Animal Agregado tendrá que confrontar a migas, polvo, pelos, tierra y briznas de césped, etc.

Este robot aspirador tiene tres escenarios de succión, que enumeramos en orden creciente de potencia: Eco, Medium y Boost. Según el desarrollador, el Dyson V11 Animal Agregado da hasta 185 AW de capacidad, unas cantidades que corresponden al Boost, el modo más fuerte. Eso sí, aunque una más grande capacidad de succión sería con la capacidad de atrapar más mugre, es más riguroso energéticamente comentando y crea más ruido.

¡Ojo! El tema del ruido no es baladí. Según con la firma británica, este modelo fué diseñada para reducir el ruido. Y más allá de que es verdad que con el modo Boost nos despertaremos en caso de estar durmiendo en la habitación contigua, el sonido generado es monótono y amortiguado.

A lo largo de mi análisis he pasado el Dyson V11 Animal Agregado (con el cepillo Direct Drive) todos los días requiriendo precisamente unos 10 minutos para recorrer toda la vivienda. Alternando los métodos Eco y Medium fué más que bastante para atrapar la mugre. Eso sí, en días de recorrido perruno por el monte, hemos complacido el modo Boost para succionar la tierra y la hierba. En todo caso, ha cumplido en relación a capacidad y autonomía.

Este aspirador vertical utiliza un gatillo para accionarlo, tal es así que solo lo apretaremos cuando necesitemos la succión. He de decir que utilizarlo de manera seguida a lo largo de 10 minutos no es lo más cómodo de todo el mundo: la tensión ejercida con el brazo para mantenerlo pulsado y el peso del grupo provoca que el brazo se te cargue levemente. En este sentido, sería atrayente que dispusiera de alguna opción para dejarlo habilitado, aún a costa de que así consumamos más batería.

No es nada serio, pero es algo a tomar en cuenta si lo va a utilizar alguien con un nivel físico bajo. El esfuerzo es semejante a usar un aspirador de trineo pero con la virtud de no tener que estar pendiente de hasta dónde llega el cable.

Resultado en alfombras

Foto alfombra

Las alfombras pertenecen a los huesos duros de roer en los hogares con mascotas. Y sucede que es muy recurrente que a los peludos les agrade tumbarse sobre estas. Comunmente solemos agitarlas y ocasionalmente las aspiramos, pero es de aguardar que tengan algo de mugre.

Sabiendo que algunas de las alfombras son peludas y que pasar el aspirador necesita cierto esfuerzo, apostamos por el modo Boost para limpiarlas. Antes, hemos vaciado el depósito y cargado el aspirador al máximo. Comienzan las sorpresas: tras numerosas pasadas con el Direct Drive se puede ver visualmente que está bastante más limpia y que el depósito se ha llenado. Ya que sí que se encontraba sucia.

Además, al tocar el cabezal descubrimos que está sutilmente ardiente y un mensaje de observación hace aparición en la pantalla advirtiéndonos que el modo más ambicioso no es el más destacable para la batería. En todo caso, el Dyson V11 Animal Agregado aprueba con nota esta prueba: no habíamos visto la alfombra tan limpia en un largo tiempo. No con nuestro viejo aspirador de trineo.

Resultado en sofás

foto sofá

Tras remover el extensor con el Direct Drive e incrustarle el minicepillo motorizado y el accesorio multifunción, hemos procedido a limpiar sofás y butacas de nuestra casa. No es algo que hayamos ido a hacer todos los días, pero sí que pertenece a las limpiezas profundas que hacemos ocasionalmente.

Aquí la tranquilidad cambia bastante: al sacar el tubo extensor con el Direct Drive, el Dyson V11 Animal Agregado se transforma en un aspirador de mano equilibradamente robusto y muy satisfactorio de manejar a una mano, algo que agradecemos debido a que con la otra vamos a poder mover los cojines. Además, cambiar entre un cabezal para la tapicería y el otro para las esquinas y manchas es rápido y simple.

Aquí tuvimos que tirar con más continuidad del modo Boost, debido a que los pelos incrustados en los tejidos son más difíciles de aspirar que cuando están sencillamente en el suelo. El resultado final es muy bueno: fué con la capacidad de sacar prácticamente todos los pelos que había a la visión y no nos hemos quedado sin batería más allá de estar media hora usándolo interrumpidamente.

4% de Descuento por tiempo Limitado
DYSON E V11ABSOLUTE Aspirador DE Escoba

DYSON E V11ABSOLUTE Aspirador DE Escoba

VER PRECIO EN AMAZON (CON 4% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 28.88€ (4%)

Resultado en el coche

foto coche

Acabamos nuestras pruebas de limpieza con un reto de altura: limpiar un coche pequeño pero que se utiliza con continuidad para ir al campo y transporta mascotas. Aquí hay de todo: tierra, pelos, monedas, papeles… En este ámbito de uso regresa a poner énfasis su formato de aspirador de mano sin cable, lo que nos irá a aceptar desplazarnos dentro del habitáculo sin estar preocupados por las dimensiones o el cable.

Hemos vaciado el depósito, la batería está al máximo y nos hemos llevado los complementos multifunción, el esquinero y el minicepillo motorizado, que iremos mezclando para cada área. El que tenga mascota y la lleve en su coche, sabrá que la tapicería del coche es algo así como velcro para el pelo pequeño, por lo cual librarse de él necesita paciencia y mucha capacidad de succión. He de decir que inclusive utilizando un aspirador industrial, siempre termina quedando algún pelo rebelde por ahí.

Hasta el día de hoy, jamás me he quedado sin batería, pero aquí sospecho que voy a utilizar el modo Boost en el transcurso de un largo tiempo. Con el modo más fuerte habilitado de manera continua, fuimos capaces de aspirar unos 14 minutos hasta quedarnos sin batería, algo que vimos en la pantalla. El resultado fué un coche limpio al nivel de la aspiración industrial pero con la virtud de este formato más rápido. Como dato: limpiando el coche he tenido que vaciar el depósito hasta tres ocasiones.

Autonomía

Un aspecto que denota en qué gama se posiciona este Dyson V11 Animal Agregado es su autonomía. Y sucede que según la firma británica es con la capacidad de prestar hasta 60 minutos de desempeño, lo que lo sitúa entre los modelos más ambiciosos del mercado. Hay que tomar en cuenta que estas cantidades tienden a ser optimistas – tomadas en las condiciones más favorables – y que con un uso real serán inferiores.

foto bateria

Lo recurrente es que los aspiradores brinden una aproximación de su autonomía por medio de luces LED, lo que sirve de manera orientativa, pero el Dyson V11 se desmarca exponiendo el tiempo estimado que sobra con minutos y segundos en un display. Insistimos, hablamos de una aproximación – al estilo del tiempo estimado de descarga de actualizaciones – que va modificando acorde cambiamos los métodos o soltamos el gatillo, pero aún así resulta muy útil para calcular la intensidad y duración de nuestras limpiezas.

Así, en tanto que con el modo Boost nos hemos quedado en 13 minutos, si utilizamos el modo Eco superamos extensamente los 50 minutos de limpieza. Lo bueno es que al ser una limpieza a mano, este tiempo saca beneficio bien, dando permiso limpiar de sobra la vivienda u otras tareas más duras, como ya vimos. A esto le asistencia su alta capacidad de succión. Y sucede que salvo que nos enfrentemos a espacios muy sucios, con el modo Medio va a sernos bastante en la mayoría de las ocasiones.

Respecto al tiempo de carga, la Dyson V11 Animal Agregado necesita algo más de 4 horas para cargarse totalmente, más allá de que no lo realiza de manera uniforme: cuando está al terminado, la carga es más lenta.

Diseño

Nos encontramos frente un modelo sin cables que, por medio de sus complementos, vamos a poder utilizar como aspirador vertical y de mano. Así, esta clase de aspiradores tiene su punto fuerte en la modularidad y versatilidad de uso. En este sentido, los complementos incluidos son clave en el momento de seleccionar un aspirador de estas características.

La Dyson V11 Animal Agregado tiene dentro cinco accesorios: un cepillo motorizado (Direct-drive), un accesorio multifunción, una rinconera, un minicepillo motorizado y un minicepillo despacio, lo que la distingue de la Absolute que viene con siete ( los del Animal Agregado más un cepillo para mugre difícil y el cepillo High Torque) y Absolute Pro con 9 (los del Absolute más un adaptador y una rinconera flexible) . Más adelante vamos a tener tiempo para reforzar en sus características.

Foto accesorios

Una vez aclarada esta parte, el buque insignia de Dyson llega con el diseño característico del resto de aspiradores verticales sin cables de la vivienda, esto es: una cabeza donde se integra la electrónica, el tubo que nos facilita emplearla estando erguido y una secuencia de complementos, que vamos a poder incrustar bien en la cabeza o en el radical del alargador. En este sentido, el diseño de Dyson está mejorado para prestar un prominente desempeño simultáneamente que se siente cómodo en la mano.

Eso sí, en este Dyson V11 hay algunas características que denotan que nos encontramos frente la alto rango. A nivel de diseño, el elemento más diferencial tanto en relación a otros modelos de la firma británica como a la rivalidad es la pantalla LED que localizamos en la parte posterior de la cabeza. ¿Verdaderamente es necesario un display en esta clase de aspiradores? No, pero que en ella observemos la autonomía que sobra estimada, se logre saltar entre sus tres métodos o se hagan ver probables fallos resulta muy práctico e deducible. Como no es táctil, deberemos jugar con ella por medio de un botón ubicado justo debajo.

Foto pantalla

En esta cabeza está que viene dentro el motor, el sistema del filtro con el depósito y la batería, un grupo contundente para llevar colgando de la mano. Sí, el Dyson V11 no es un aspirador rápido, pero por un lado el acompañamiento que hacemos contra al suelo cuando está en modo vertical y por otro sus ergonómicas líneas, alcanzan que utilizarlo sea muy más cómodo que el clásico aspirador de trineo. Y sucede que sin importar su tamaño, lo manejaremos con agilidad empuñando un asa con un gatillo. Este recurso facilita mejorar el consumo de la batería debido a que solo apretaremos el gatillo cuando debamos limpiar, y no mientras lo estemos trasladando.

Cerca de la empuñadura podemos encontrar la batería, una de las “culpables” de ese peso del Dyson V11 y que teóricamente es con la capacidad de proveer hasta una hora de desempeño. Lo bueno de esta disposición es que su reemplazo es fácil – lo que abre las puertas a una sustitución cuando se deteriore con el pasar de los años – y que tengamos la posibilidad cargarla fijando esta parte con el sustento agregado. Así, cargar y agarrar la Dyson V11 resulta cómodo y práctico.

El otro elemento clave de la cabeza es el filtro. Dyson es una marca de referencia en el área y comunmente, sus modelos siempre estuvieron sugeridos para personas con inconvenientes respiratorios y/o alergias por la alta eficacia de sus filtros. Este está ubicado justo debajo de la pantalla, logrando entrar a él por medio de un sistema de rosca. El aire succionado atraviesa este filtro, que retiene las partículas y las deposita en el filtro.

Foto cabeza

Más allá de que sería ideal que contase con un depósito muy grande para lograr aspirar con calma diferentes superficies, la verdad es que a más volumen, más pesado será y menos cómodo de conducir. El depósito del Dyson V11 Animal Agregado tiene un tamaño muy recurrente entre esta clase de aspiradores (0,76L), pero a cambio su sistema para vaciarlo es rápido y nos facilita llevarlo a cabo sin tocar la mugre con nuestras manos.

Aunque hay partes como el tubo alargador fabricado en aluminio, en el Dyson V11 reina el plástico, un material que combina ligereza y resistencia para la limpieza día tras día. Los acabados son buenos y el encaje de piezas es ágil y robusto: alcanza con orientar las piezas de manera correcta y mover hasta oír el clac que nos comunica de que la conexión es precisa. Los complementos del Dyson V11 Animal Agregado siguen la estela del resto del equipo: son rápidos, resistentes y funcionales. Ya vimos previamente qué complementos se tienen dentro, pero es atrayente comprender para qué tipo de limpiezas están indicados:

    • Direct drive, un cepillo motorizado para utilizarlo en modo vertical con toda clase de pisos y alfombras. Combina cerdas y plástico para obtener la mugre incrustada
    • Minicepillo motorizado, como el previo pero en miniatura. Se utiliza para utilizar el aspirador en modo de mano en espacios más pequeños como colchones, tapicería, interior del coche, espacios pequeños…
    • Minicepillo despacio, para la limpieza de superficies duras.
    • Una rinconera, para concentrar la succión por medio de una boquilla más pequeña que cabe en espacios reducidos y esquinas, como rodapiés, marcos, entre los cojines, etc. Apta para modo vertical y de mano
  • Accesorio multifunción, para modo vertical o de mano. Se utiliza para limpiar conductos de aire, encimeras, maleteros… Con un botón para pasar de boquilla a cepillo

Mantenimiento

En el abultado manual del Dyson V11 Animal Agregado – utilizable también aquí – logramos hallar todo lo relativo al cuidado de este aspirador. La operación más recurrente que realizaremos es el vaciado del depósito, algo muy rápido y simple para lo que no deberemos ingresar en contacto con la mugre: bastará con dividir la cabeza del resto de los complementos y, en vertical con el depósito hacia abajo, mover la pestaña roja para que se abra la tapa y caiga su contenido. Sin embargo, si tiramos de la parte transparente, vamos a poder liberarla para limpiarla más intensamenta. Como pasa con otros elementos, el encaje es especial, oyendo un click para indicarnos que todo está construído como corresponde.

Foto depósito

Otra maniobra sugerida para sostener el Dyson V11 Animal Agregado en condiciones óptimas es la limpieza del filtro. En esta situación, sencillamente deberemos girar la rosca ubicada detrás de la pantalla, tirar de él y limpiarlo con agua fría y sin jabones. Es primordial volver a incrustarlo cuando esté totalmente seco (unas 24 horas).

En caso de no fijar bien el depósito o el filtro, se mostrará una señal de observación en la pantalla, impidiéndonos utilizar el aspirador.

Al final, también tenemos la posibilidad de desarmar el cepillo Direct Drive rotando una muesca que está en el del costado, tal es así que tengamos la posibilidad dejar caer el rodillo y limpiarlo de pelos.

No se da información relativa a la continuidad de estas operaciones – dependerá de nuestro uso –, más allá de que en la situacion del vaciado del depósito sencillamente deberemos ceñirnos a cuando la mugre alcance la línea del máximo.

Conclusiones y precio

Dyson tiene una trayectoria dilatada dentro del área de la aspiración. Tanto es así que constituye toda una referencia a nivel de innovación, algo que se puede ver en la predominación que ha ejercido en otros desarrolladores a nivel de diseños y tecnologías. Los aspiradores de esta firma británica se ubican dentro de las gamas media y alta y cuentan, comparados frente a modelos semejantes en relación a informaciónes, con un precio más alto.

4% de Descuento por tiempo Limitado
DYSON E V11ABSOLUTE Aspirador DE Escoba

DYSON E V11ABSOLUTE Aspirador DE Escoba

VER PRECIO EN AMAZON (CON 4% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 28.88€ (4%)

El Dyson V11 es un aspirador vertical de la gama más alta que logramos hallar, no solo dentro del catálogo de la marca inglesa, sino también dentro de esta clase de aspiradores.

Justo un peldaño más abajo podemos encontrar el obsoleto buque insignia, el Dyson V10, también utilizable en tres ediciones con 3, 7 y 9 complementos respectivamente (ver precio Dyson V10 Animal).

Los dos modelos son muy semejantes en diseño y complementos, encontrando como primordiales diferencias la sepa de pantalla LCD, una más grande ligereza y algo menos de capacidad de succión. Al fin y al cabo, si nos alcanza con entender de manera orientativa el nivel de batería, tenemos la posibilidad de ahorrar más de 100 euros con esta opción que compite de tú a tú en capacidad y autonomía, pero con una iniciativa más manipulable.

Hay pocos modelos en el mercado a la altura del Dyson V11 en relación a informaciónes, principalmente porque es difícil que los desarrolladores aporten datos concretos de capacidad de succión y efectividad de filtrado. Y si lo hacen es una aceptable señal, debido a que frecuenta traducirse en una alta definición.

Alternativas: los que más se aproximan, al prestar una autonomía teórica aproximada de 60 minutos son el Conga Rockstar 600 Hero, menos fuerte y con menos depósito pero con un extenso abanico de complementos entre los que se tiene dentro uno para fregar, el Bosch Unlimited Serie 8; que además también tiene dentro una colección de complementos similar; el Rowenta Air Force Extreme Silence, algo más pesado pero inclusive con más grande autonomía. Un peldaño más abajo en relación a autonomía con 40 minutos, el Proscenic I9, un modelo de una firma poco popular que luce por su alta relación entre prestaciones y precio con un filtro HEPA y un depósito muy grande. Eso sí, todos ellos carecen de pantalla.

Conclusiones de nuestro análisis del Dyson V11 Animal Plus

Nuestra vivencia probando el Dyson V11 Animal Agregado fué muy exitosa. Y sucede que sin importar carecer de cables y de tener un aspecto de manera más robusto que el de los clásicos aspiradores de trineo, su capacidad de succión y la calidad de su filtro no tienen nada que envidiar a los especiales aspiradores de toda la vida. En este sentido, Dyson es una garantía, siendo la marca más sugerida para personas con inconvenientes asmáticos y/o respiratorios.

Foto de pie

El Dyson V11 Animal Agregado pertence a las ediciones del flagship de la firma británica en formato de aspirador vertical, y se nota. Así, es el más ambicioso a nivel de batería, capacidad y diseño, con un display que más allá de que no es elemental, resulta muy práctica y útil cuando nos encontramos limpiando. También es de agradecer su sistema de vaciado del depósito, que impide que nos manchemos las manos. Eso sí, su grupo en formato vertical puede ser algo pesado para la gente que no estén muy en forma.

Más allá de que el Absolute Pro viene con 9 complementos, el Absolute 7 y el Animal Agregado “solo” 5, estos alcanzan para limpiar pisos, alfombras, tapicerías, colchones, esquinas o vehículos. Así, el Absolute tiene dentro un cepillo robusto para superficies difíciles y un cepillo para pisos y el Absolute Pro tiene dentro los del Absolute con dos elementos para limpiezas de difícil acceso: un adaptador y una rinconera maleable.

Si además de su capacidad poseemos presente su autonomía de una hora, el grupo nos facilita enfrentar “retos” de limpieza profunda como tienen la posibilidad de ser las limpiezas estacionales de colchones y sofás, pero también para sitios muy sucios o de enormes dimensiones.

Pero no solo es el buque insignia de Dyson, sino que también nos encontramos frente el aspirador vertical más terminado e revolucionario del mercado a nivel global. Y esta iniciativa ambiciosa se paga. Dyson es la marca de referencia y, alrededor de sus diseños y informaciónes han surgido otras firmas capaces de prestar algunas características semejantes a un precio por lo general inferior.

Si estas buscando el combo de elevada capacidad, una autonomía destacable y un filtrado de alta eficacia para una limpieza profunda y no deseas poner en riesgo con otras marcas de menor entidad, el Dyson V11 Animal Agregado es toda una garantía tanto de presente como de futuro.

Pros y contras

Pros

    • Pantalla LCD para ver los métodos, autonomía y avisos
    • Eficacia de filtrado muy alta
    • Alta capacidad de succión
  • Limpieza de filtro simple, rápida y sin tocar la suciedad

Contras

    • Precio elevado
    • Con el tubo alargador resulta pesado
  • Ruido moderado. Hay modelos más silenciosos

¿Dónde comprar la aspirador Dyson V11 barata?

Dyson V11 Torque Drive ASPIRADORA, Azul- las mejores -
  • El v11 cuenta con una pantalla lcd integrada que muestra el rendimiento actual, incluyendo el modo de alimentación seleccionado, tiempo de ejecución restante, recordatorios de mantenimiento de filtros e informes de bloqueo
  • La próxima generación de baterías de iones de litio de 7 celdas de dyson y el motor digital dyson ofrece un 20% más de potencía de succión que la aspiradora dyson cyclone v10 anterior
  • El sistema de sensor de carga dinámica (dls) cambia automáticamente la velocidad del motor entre alfombras y suelos duros para una limpieza potente, maximizando el tiempo de la batería y la succión
  • La potencía de succión se controla en tres configuraciones: modo ecológico, modo automático y modo de impulso, para limpiar en toda la casa

Comparativa con otros aspiradores escoba, precios y alternativas a la Dyson V11

Dyson 11 miniatura

Dyson Cyclone V10 Animal

Dyson Cyclone V10 Animal- las mejores -
  • El cabezal de la aspiradora elimina un 25% más de polvo de las alfombras que nuestra aspiradora anterior Dyson V8 Animal.¡Nuestra aspiradora más potente!
  • Se transforma en una aspiradora de mano.Perfectamente equilibrada para limpiar en altura.Puede aspirar debajo de muebles bajos.
  • La filtración completa de la aspiradora captura el 99.97% de partículas tan pequeñas como de 0.3 micrones.
  • Hasta 60 minutos sin pérdida de potencia.
  • Herramientas adicionales para la limpieza de toda la casa y del coche.Estación de carga práctica.

Dyson V11 Absolute – Aspiradora (Secar, Filtrado, Auto, 84 dB, 545 W, Sin Bolsa)

Dyson v8 absolute

Rebajas
Dyson v8 absolute - Aspiradora Sin Cable Con 2 Funciones, Naranja, 2.04, autonomía de hasta 40 minutos- las mejores -
  • Motor Digital Dyson - 3 veces más potente que un motor convencional
  • Deposito extraíble de 0.54 l con sistema mejorado de vaciado
  • Selector de potencia con 2 modos de aspiración
  • Batería sin efecto memoria de ion-litio de 22,2 V

conga rockstar

¿Cuáles son las aspiradoras de escoba más vendidas en Amazon?

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados